Estanterias valencia

   

                               CREAMOS ESPACIO   

LE LLAMAMOS GRATIS

SOLICITE LA VISITA DE UN TÉCNICO COMERCIAL,

SIN NINGÚN COMPROMISO

 

Horario de Atencion:

Lunes a Viernes:

Mañanas 9:00 - 14
tardes 17 - 20

 
6 artículos
PÁGINA 1 DE 1    |    VER TODOS    |

TIENDAS, COMERCIO, EXPOSICION

ORGANICE SU TIENDA PARA AUMENTAR SUS VENTAS. Todos los estudios sobre marketing de la distribución coinciden en la importancia de cuidar al detalle el espacio de la tienda. La presentación de los productos resulta básica para lograr ventas, y los expertos aconsejan planificar casi milímetro a milímetro todos los elementos de la tienda, cuidando en particular tres detalles:

1. Las alturas en el lineal; la posición de un producto en las estanterías influye en sus posibilidades de venta. El nivel de las manos (de80 a 125 cm. del suelo) es el más privilegiado, seguido por el nivel de los ojos (de 125 a 170 cm.). Los productos peor colocados para su venta son los situados a menos de 80 cm. Del suelo.

2. La combinación de colores: los colores marrones y ocres simbolizan elegancia; los cálidos, dinamismo; y los más fríos, serenidad. Lo mejor para que el producto se venda bien, es combinar colores opuestos. Y si lo que se quiere es transmitir armonía lo mejor es degradar un mismo color en diferentes tonos.

3. Comodidad en el recorrido: los pasillos en el interior del establecimiento deben ser amplios para que el cliente se pueda mover cómodamente. El espacio debe ser luminoso y la temperatura agradable.

Panel lama con guias de aluminio
panel de fibras dm laminado o lacado en infinidad de colores, con guias de aluminio encastradas horizontales donde se alojan la gran variedad de accesorios, para la exposición de infinidad de artículos.
Más Info 
MOSTRADORES
mostradores para todo tipo de comercios: recambios, librería, electrodomesticos, panadería,joyería...
Más Info 
mostradores std
amplia gama de mostradores melaminados.
Más Info 
Estanterias Metalicas (autoservicio)
Estanterias metalicas para la exposicion de muchos tipos de artículo en todo tipo de tiendas autoservicio.
Más Info 
PÁGINA 1 DE 1    |    VER TODOS    |

 SABIA QUE...

• Según estudios realizados, el 70% de las decisiones finales de compra son tomadas en el establecimiento donde se realiza dicha compra.

Una regla de oro del Marketing en cuanto a la elección del mobiliario de su tienda dice que hay que “poner el máximo de productos en contacto con el máximo de clientes durante el máximo de tiempo”.

•Un 47,3% de los españoles no llevan una lista cuando van a hacer la compra, por lo que la presentación y ubicación del producto en el punto de venta cobran gran importancia.

Una imagen vale más que mil palabras. Es por ello que la presentación de los productos de su comercio siempre serán el fiel reflejo de lo que usted vende. De nada sirve que tengas los objetos de mejor calidad, si la exposición de los mismos hacia el cliente es del todo desordenada o con poca gracia.

Es por ello que en Estanterías Valencia, ofrecemos productos que le ayuden a vender los suyos de la manera más eficaz y acorde con su negocio. Productos elaborados con materiales resistentes y de calidad, que le permitirán, además, ahorrar en espacio y en dinero. Y es que si recoge sus productos en los diferentes tipos de stands y paneles que le ofrecemos, no tenga la menor duda de que sus clientes se sentirán mucho más cómodos en su tienda, que si no los tuviera recogidos de esta forma.

Con nuestra experiencia de más de 45 años en el mercado, podemos decirle que los productos que mejor le convienen a su tienda o almacén para que colocar los suyos son los siguientes: - Panel de fibras con guías de aluminio encastradas de forma horizontal, en una infinidad de tonos lacados. De esta forma podrá colocar sus productos en el orden de altura que usted desee, en base a las necesidades de venta de cada uno de sus artículos.

- Mostradores: para todo tipo de comercios y usos. En nuestro amplio catálogo de mostradores encontrará aquellos que sirven a modo de recepción de clientes, así como otros anunciadores de algún producto y que, al mismo tiempo, cumplen la función de cajón para guardar lo que usted necesite.

Comprando en nuestra empresa le ofrecemos la posibilidad de personalizar este artículo, ya sea con una foto o con el logo de su empresa o marca de producto que desee promocionar. - Estanterías metálicas: para la exposición de sus productos. No lo dude más y pídamos presupuesto sin compromiso. Le atenderemos gustosamente. 

Cargando...

Realiza un comentario en esta sección:


Nombre: * obligatorio

Email: * obligatorio (no será mostrado)

Comentario * obligatorio


Escribe el codigo: 6809
cerrar
loading