Estanterias valencia

   

                               CREAMOS ESPACIO   

LE LLAMAMOS GRATIS

SOLICITE LA VISITA DE UN TÉCNICO COMERCIAL,

SIN NINGÚN COMPROMISO

 

Horario de Atencion:

Lunes a Viernes:

Mañanas 9:00 - 14
tardes 17 - 20

 
12 artículos
PÁGINA 1 DE 1    |    VER TODOS    |

ALMACENAJE

COMO ORGANIZAR SU ALMACÉN: Un almacén bién organizado, mediante estanterias metalicas, puede llegar a aprovechar el 80% del volumen útil de un establecimiento, un aspecto de vital importancia si se tienen en cuenta los costes de este tipo de locales. Una buena organización reduce de forma drástica las pérdidas de tiempo en búsqueda, colocación y recolocación de mercancías. Estas son las claves de una buena organización.

ESTANTERÍAS MEDIA CARGA
estanterias apropiadas para almacenes con productos medianamente pesados
Más Info 
PALETIZACION
Estanteria paletización convencional
Más Info 
ESTANTERIA CARGA MANUAL
ESTANTERÍA clásica de ángulo ranurado y bandejas, la más versátil con posibilidad de incorporar cajones, divisores, etc...
Más Info 
ESTANTERIA CLASIFICADORA
ESTANTERIA CLASIFICADORA
Más Info 
ESTANTERIA CLASIFICADORA SIN TORNILLOS
Estantería con estantes móbiles para una total libertad de modificar, redistribuir su almacén en segundos.
Más Info 
ESTANTERÍAS DE RESINA
ESTANTERÍAS;Resinas termoplásticas de alta calidad (PVC-Material atóxico reciclable)
Más Info 
Archivo móvil
Estanterías móviles, para un óptimo aprovechamiento del espacio en archivos
Más Info 
CANTILEVER
estanteria para cargas largas
Más Info 
Estanteria de encaje sin tornillos
Estantería de muy fácil montaje, sin tornillos. Las bandejas simplemente se encajan en los bastidores. Variedad de medidas y colores.
Más Info 
estanteria e-40
estanteria para almacenes con productos con diversidad de tamaño y forma.
Más Info 
estanteria briko
estanteria para cargas poco pesadas. con un cuidado diseño, fijacion sin tornillos
Más Info 
PÁGINA 1 DE 1    |    VER TODOS    |

1- ELIJA EL TIPO DE ESTANTERIA ADECUADO SEGÚN LAS NECESIDADES DE CARGA Y EL TIPO DE MERCANCÍA. véase *carga ligera, *carga media y pickig, *carga pesada.

2. EXIJA PRESUPUESTO. Una vez decidido el tipo de estantería que se acomoda a sus necesiidades, exija que visiten su local para efectuar con rigor un presupuesto, que deberán presentarle por escrito especificando las condiciones.

El almacén es como el corazón de una tienda. En él se almacenan todos los productos que más tarde saldrán a la venta y una buena organización del mismo es una de las partes del éxito de nuestro negocio. Y es que un almacén bien ordenado supone no sólo un ahorro de espacio, sino también de tiempo, puesto que al saber dónde se encuentran todos nuestros productos tardaremos menos tiempo en encontrarlos. Y ésta es precisamente una de las claves de un buen almacén: saber dónde están las cosas y que las mismas estén colocadas en el orden que más nos convenga. Es decir, debemos de tener más a mano aquellos productos que mayor salida comercial o mayor demandan tengan y, por el contrario, aquellos a los que menos salida o uso les vayamos a dar estén más alejados.

Para que tengas un almacén adecuado, en Estanterías Valencia le ofrecemos un catálogo de productos dedicados a este espacio de nuestra empresa y que le harán la vida mucho más sencilla. Los productos que encontrará en nuestra empresa son los siguientes: -

Estanterías de carga ligera. Dentro de las mismas contamos con estanterías de ranurado a las que podrá añadir cajones si así lo desea. También estanterías regulables y ligeras para que las pueda colocar a su antojo, así como estanterías de encaja sin tornillos y estanterías móviles indicadas para archivar documentos. 

Estanterías de carga media. Dentro de esta gama podrá escoger entre: estanterías de carga manual, ideales para colocar productos de peso medio; estanterías e-40, indicadas para empresas en las que los productos o paquetes que se almacenan tienen diferentes tamaños; estanterías Briko, para colocar productos que no tengan gran peso. Son fijas y tienen un diseño muy cuidado. Las hay en diferentes colores.

- Estanterías de gran carga: existen varios modelos. Estanterías de paletización convencional, paletización compacta, paletización dinámica, cantilever, para productos de gran largura... 

Cargando...

Realiza un comentario en esta sección:


Nombre: * obligatorio

Email: * obligatorio (no será mostrado)

Comentario * obligatorio


Escribe el codigo: 2729
cerrar
loading