Estanterias valencia

   

                               CREAMOS ESPACIO   

LE LLAMAMOS GRATIS

SOLICITE LA VISITA DE UN TÉCNICO COMERCIAL,

SIN NINGÚN COMPROMISO

 

Horario de Atencion:

Lunes a Viernes:

Mañanas 9:00 - 14
tardes 17 - 20

 

SI NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS...

 

Si alguna vez has pensado que no tienes espacio suficiente en tu almacén o local, para guardar y colocar todas las cajas u otros objetos, que necesitas para tu trabajo o tu día a día, se puede deber a que ese espacio no está bien utilizado, no es funcional.
En la mayoría de ocasiones, planificando bien la colocación y situación del espacio aprovechado, se gana en volumen, capacidad y dimensión. Lo mejor para lograr esto es usar estanterías metálicas.
 
Nuestras estanterías metálicas son muy variadas y sofisticadas, con diseños modernos y con una gran anchura, amplitud y holgura. Puedes elegir entre un gran número de tipos de estanterías metálicas, como por ejemplo la estantería metálica convencional para carga paletizada. Esta estantería es un modelo clásico dentro de los almacenes y las naves, pues se adapta a cualquier lugar, con una gran facilidad, además esta estantería tan famosa permite un perfecto almacenaje de cualquier tipo de artículos y existencias. Su robustez te mantendrá la carga que tú deposites con total seguridad. Cuenta, de hecho, con múltiples accesorios, que la convierten en una estantería metálica muy fácil de manejar y manipular.
 
Y eso es sólo un ejemplo de las muchas estanterías que puedes pedir en nuestro gran catálogo. Tenemos mucha variedad, adaptándonos a las necesidades del cliente en todo momento.
 
Hay estanterías metálicas de carga paletizada, de carga manual con largueros, de carga manual con bandeja, de carga larga, de almacén automático, de almacén autoportante, etcétera. Dentro de cada una de ellas, hay una amplia gama de estanterías metálicas, pues puede que en tu negocio necesites una estantería en concreto o que te decantes por un estilo, simplemente porque te gusta.
Todos los tipos de estanterías metálicas están diseñados para garantizar que el almacenaje se efectúa de manera correcta, pues así te costará menos acceder a tus productos y ahorrarás en esfuerzo, tiempo y dinero.
 
De igual manera, todas las estanterías metálicas cuentan con todos los elementos de seguridad y accesorios, de tal manera que se confirma que no cederán fácilmente ni sufrirán desperfectos las mercancías que allí almacenes, por culpa de una mala calidad.
Si tu problema de almacenaje en tu local es más grave de lo que piensas, además de tener lo más nuevo en estanterías metálicas, puedes optar por colocar entreplantas sobre las estanterías, pues están capacitadas para soportar peso adicional y aprovechan la altura útil de los almacenes. Las estanterías metálicas pueden con todo.
Cargando...

Realiza un comentario en esta sección:


Nombre: * obligatorio

Email: * obligatorio (no será mostrado)

Comentario * obligatorio


Escribe el codigo: 9527
cerrar
loading